Ski

      

Plage Agua Amarga (Níjar - Almeria)
Costa de Almería
nudiste/pavillon bleu Plage semi-urbaine, très fréquentée sable blancfin mer calme 550 m de long x 30 m de large
Caractéristiques
Hôtels
kiosque de plage, Restaurants, hébergement
Accessoires
douches, Téléphone, nettoyage plages, poubelles, parking
Activités
près port de sports et loisirs: San Jose
Avis des voyageurs (dernières 5 opinions d'un total de 7)
Lovely beach but always seems to be windy, de: garrucha-villas, 29/Déc/2007.
A beautiful beach in a lovely setting with superb restaurants serving the best paella in the area, the big downside is the wind. Every time I've been to Agua Amarga the wind is blowing along the beach sand blasting everyone on it. Great if you want to exfoliate but it gets into everything. Another little downside is the water, if there is any amount of swell the sea is difficult to get into as there are sharpish rocks just off the sand. (it also makes the sea a bit murky for snorkelling) If I was you just visit at lunchtime for the food.


de: un voyageur, 04/Août/2006.
Es una playa "grande" para estar en el Cabo de Gata, su arena es oscura y fina, por el día hay mucha gente, tienes duchas y lavapiés, pasarelas de madera, bares, panadería y pastelería, pescadería de pescado fresco... digamos que es como un pueblo y sobre todo muy, muy, muy tranquilo. Por la noche hay terracitas y restaurantes en la carretera que atraviesa "el pueblo", así como también en la playa. Al final de la playa en la zona donde hay un cartel que pone que hay desprendimientos y se prohibe... [En voir plus]


Un turista, de: un voyageur, 22/Juil/2006.
Es un paraíso del relax.


de: un voyageur, 20/Juil/2006.
Más que un pueblecito de pescadores de la costa almeriense, Agua Amarga es un conjunto de urbanizaciones turísticas dentro del parque natural. Su atractivo el arrecife que tiene a lo largo de la playa que hace que sus aguas siempre sean tranquilas, su cercanía a la playa de Los Muertos, a cala de Enmedio, Cala Plomo y cala de San Pedro,... [En voir plus]


de: dado, 06/Avr/2005.
La especulación urbanística ha puesto sus ojos en el Parque Natural de Cabo de Gata, y uno de las zonas en donde destaca es en la población costera de Aguamarga. Se proyecta una urbanización de 48 hectáreas, la mayor del Parque Natural, algo realmente absurdo. la especulació urbanistica va a destrozar esta maginifica playa.


Publiez votre opinion      Voir toutes les opinions
Photos de la plage Agua Amarga
Cliquez sur les photos pour les agrandir.
Agua Amarga, de MMA.






Pays: Espagne  |  Portugal  |  Andorre

Contactez Rentalia | Publicité | À propos de Rentalia | Avis légal | Blog

Nos partenaires: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com Tous droits réservés