Ski

      

Antaviana Club Cultura - Appartement en location - Réf: 16868

  Appartement(s) de 2 à 14 places

Voir les prix 

Vernejo (Cabezón de la Sal - Cantabrique - Espagne)
Espagne verte 

  Voir disponibilité

E-mail E-mail     0034 618 277 112

(15 opinions)     Publiez votre opinion     


 Plages - Cantabrique  

Caractéristiques
  Extérieur: jardin partagé, terrasse, meubles de jardin, parking
  Distribution: 7 chambres doubles, 5 canapés-lit, 3 lits supplémentaires, 7 WC
  Intérieur: feu ouvert, chauffage, micro-ondes, TV, téléphone
  Info compl.: animaux dom. admis, facilités pour handicapés
  Services: Internet, salle de réunion, location vélo
  Localisation: hors du centre, environnement montagneux
  Langues: espagnol, anglais, français

Galerie photos
Cliquez sur les photos pour les agrandir.

Voir plus de photos (19 au total)


Détail des prix

Disponibilité
Octobre 2008
L M Me J V S D
   
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Novembre 2008
L M Me J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Décembre 2008
L M Me J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        




précédent  -  suivant

Libre
  
Réservé
  
Partiellement occupé
Dernière actualisation: 07/Oct/2008

Contact direct et réservations
Comment s'y rendre
Livre d'or - 15 opinion(s) sur ce logement
Muy recomendable, de: Cati Triguero, 07/Sep/2008.
Recomiendo a todo aquel que quiera visitar Cantabria alojarse en Antaviana por proximidad a todos los lugares interesantes de la zona y por el buen rollo que se respira en la casa rural, bien por su buen gusto en todos los detalles y por la compañía de Miguel Angel y Raquel.


Como en casa, no, ... mejor !!!, de: Vicen, Pedro, Lucia y María, 26/Août/2008.
Estuvimos alojados 5 noches en el apartamento "Rústico", cómodo, decorado con encanto y limpio, pero merece nuestra opinión el complejo en sí. Bien ubicado, cerca del pueblo, el entorno es precioso, como toda Cantabria. El complejo, como el apartamento, es igualmente acogedor, completo y bonito. La atención de los propietarios, M.Angel y Raquel es la guinda por si algo le faltaba a la estancia. ¡¡ Como en casa..!! y ¡¡ que no os falte de nada !! fue la consigna desde el momento que llegamos... [En voir plus]


Miguel y Raquel son unos maquinas!!!!!, de: Pili y Santi, 16/Août/2008.
Es alucinante!!!! alucinante la atencion, alucinante el buen rollo, alucinante los apartamentos, alucinante las mariscadas, alucinante los chuletones, alucinante las 'tortillicas'.... ALUCINANTE!!! ..... Gracias Miguel y Raquel por todo... sois los mejores!!!- pili y santi de 'fuenla'. Nos veremos pronto!!!


Desencantados, de: cantabriabis, 07/Août/2008.
Casa rural pretensiosa, con ánimo de encanto e intenciones vanguardistas, pero con desatinos que enturbian el concepto de buen alojamiento que, dado el precio, uno espera encontrar. La constante presencia de moscas en la estancia, la mezcla de aromas y la falta de privacidad, propiciados por la ausencia de muros divisorios entre el servicio, la cocina y la zona de dormitorios, hacen poco aconsejable el hospedaje, al menos, en el loft Store. En definitiva, bastante mejorable, considerando además que la oferta de alojamiento rural en la zona es muy abundante.


Encantadiiiisimos, de: Isabel y Arturo, 01/Août/2008.
Encantados con todo, con el sitio, con Miguel y Raquel, los desayunos, Cantabria... y por supuesto, con el alojamiento, el "Store". Encantadiiiiisimos. Porque vimos la página web y realizamos la visita virtual para conocerlo, porque no le faltaba un detalle, porque estuvimos super a gusto... Incluso lo grabamos en vídeo e hicimos mucha fotos para enseñarlo a nuestros amigos. Lamentablemente, lo reservamos tarde y sólo pudimos quedarnos dos días, pasando el resto de la estancia en Cantabria en... [En voir plus]


Publiez votre opinion      Voir toutes les opinions



Pays: Espagne  |  Portugal  |  Andorre

Langues:  Español  |  English  |  Deutsch  |  Português  |  Italiano  |  Nederlands

Ajoutez votre logement | Contactez Rentalia | Publicité | À propos de Rentalia | Avis légal | Blog

Nos partenaires: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com Tous droits réservés