3 Appartements de 2 chambres à 700 m de la plage

Conil de la Frontera , Espagne
10 opinions

On vous remercie votre appréciation. Votre avis sera très utile pour les voyageurs à la recherche d'un logement.

1check_circle Qu'avez-vous pensé de ce hébergement ? editModifier

2check_circle Parlez-nous de votre expérience editModifier

3check_circle Ajouter photos au logement editModifier

Ajouter photo

4check_circle Quand avez-vous loué ce logement ? edit Modifier

5check_circle On a besoin de quelques données (elles ne seront pas publiées) edit Modifier

ANNULER
à partir de 83 € pour nuit

Opiniones recientes

Te

Todo perfecto

Hemos estado alojados la segunda quincena de agosto. Y hemos quedado encantados. El apartamento muy cómodo , limpio y perfecta la ubicación. Cerca de todo, pero sin el ruido y barullo del centro. Podíamos ir andado a la playa y a todos los sitios. Y sobre todo los anfitriones amabilísimos, están pendientes de todo lo que necesites. Se nos averió el coche y nos ayudaron y acompañaron al taller. Lo recomiendo al 100%.

03/sep/2024 | Teresa
Re

Todo fenomenal

Hemos estado 4 días y todo perfecto, apartamento muy limpio y todo en perfecto estado. Y pepi la propietaria ha sido encantadora!

29/juil/2024 | Rebeca
JO

Julio 2023

Apartamento limpio, ubicación estupenda muy cerca del centro y pepi muy simpatica y atenta en todo para lo que necesites. Sitio para repetir sin dudas. Saludos.

02/août/2023 | JOSE MANUEL