Appartement pour 4 personnes à 1000 m de la plage

Barreiros , Espagne
10 opinions

On vous remercie votre appréciation. Votre avis sera très utile pour les voyageurs à la recherche d'un logement.

1check_circle Qu'avez-vous pensé de ce hébergement ? editModifier

2check_circle Parlez-nous de votre expérience editModifier

3check_circle Ajouter photos au logement editModifier

Ajouter photo

4check_circle Quand avez-vous loué ce logement ? edit Modifier

5check_circle On a besoin de quelques données (elles ne seront pas publiées) edit Modifier

ANNULER
à partir de 55 € pour nuit

Opiniones recientes

An

Espectacular

Estuvimos 8 noches y perfecto todo. Jose y montse atentos y amables. De los mejores apartamentos que hemos estado. No le faltaba nada. Supermercado caminando al lado. Fuimos con dos niños y disfrutaron mucho. De las piscinas y pista de pádel. Playas preciosas a escasos minutos en coche, la de las catedrales una de ellas. Para caminar y bici por la zona recomendable. El clima ideal, no pasas mucho calor. Sólo llovió un día, días de sol y los nubados aprovechando a visitar alrededores a cual mejor

28/août/2024 | Ana
Na

Vacaciones 10

Hemos estado en este apartamento una semana y solo tengo palabras buenas para este sitio. Apartamento de 10 zona perfecta para recorrer y playas espectaculares. Montse la encargada un encanto. Sin duda muestras próximas vacaciones aquí.

27/juil/2023 | Natividad
Al

Alojamiento estupendo

El apartamento de diez, muy comodo y muy limpio. Se agradece el tener un super al lado y unas playas preciosas !! jóse encantador. Volveremos a repetir.

23/mai/2023 | Alberto