Ce service est soumis aux conditions de la Politique de confidentialité auquel vous avez souscrit en vous inscrivant sur Rentalia ; il réglemente l'accès, l'introduction et l'usage des données mises en ligne sur le portail.
Rentalia se réserve le droit de ne pas publier les photos qui ne remplissent pas les conditions requises (voir infra).
Rentalia ne peut être tenu pour responsable des images ou données fournies par les utilisateurs du portail, celles-ci sont publiées sous leur entière responsabilité.
à partir de 92 € pour nuit
Opiniones recientes
Co
Magnífico!
Precioso apartamento equipado con todo lo necesario y muy céntrico. Helena y Ana muy buenas anfitrionas. El barrio lleno de vida y con una gente maravillosa. Estar en este apartamento es un sueño: exquisitamente decorado.
Lisboa es una ciudad que, aunque la conozcas, siempre tiene algo por descubrir, además de la amabilidad y buena educación de sus habitantes.
Sin duda, en nuestra próxima estancia, repetiremos alojamiento.
Gracias, Ana y Helena; gracias, Lisboa!
17/avr/2017 | Concha Magnet
Is
Acogedor y tranquilo
El apartamento es muy bonito, con todo lo que necesitas. Está en una zona muy buena, puedes ir andando a todos los sitios del centro histórico, barrio alto, alfama, el castillo de San Jorge, la plaza del Comercio, etc. Nosotros sólo necesitamos coger el tranvía para ir a Belem.
Por la noche es una maravilla poder salir a cenar a solo un paso del barrio alto con muchos restaurantes y buen ambiente. Eso sí, hay que subir una cuesta al salir, para llegar al barrio alto, pero así es la parte antigua de Lisboa jaja con calles empedradas , subidas y bajadas.
A pesar de estar cerca de las zonas de ambiente , no está en una zona ruidosa, por la noche se puede dormir perfectamente, bueno por lo menos de lunes a viernes, yo no estuve en fin de semana, pero me imagino que sea lo mismo ya que había mucha gente en la calle, lleno de turistas. Y la cama es muy cómoda.
También hay un supermercado bastante cerca.
Helena muy servicial y amable. Nada más llegar nos explicó todos los detalles que teníamos que saber para visitar los principales atractivos de la ciudad.
Si volviera a Lisboa, me alojaría aquí otra vez.
23/juin/2015 | Isabel
je
superbe appartement
jean-pierre & annik (France ) séjour 1 ère semaine juin 2015 . prestations de qualité . décoration chaleureuse et grande propreté de l'appartement ; linge et équipement impeccable .l'accueil de helena est excellent . nous recommendons belem et sintra...magnifique et 2 restaurants excellent rapport qualité/prix ; le principe de calhariz rue calçado do combo , ambiance portugaise .et a cacilhas de l'autre coté du tage (bateau a cais do sodré ) l'alentéjo dans la rue qui monte après la place du débarquadère .
les transports en commun sont extra a Lisbonne ; nous conseillons de prendre la carte viva viagem formule zapping que vous chargez librement en euros . metro bus tram bateau chez carris ou bureau correios............gd merci a ana et helena .
Azulejos: appartement sympathique à Lisbonne
On vous remercie votre appréciation. Votre avis sera très utile pour les voyageurs à la recherche d'un logement.
1check_circle Qu'avez-vous pensé de ce hébergement ? editModifier
2check_circle Parlez-nous de votre expérience editModifier
3check_circle Ajouter photos au logement editModifier
4check_circle Quand avez-vous loué ce logement ? edit Modifier
5check_circle On a besoin de quelques données (elles ne seront pas publiées) edit Modifier
Opiniones recientes
Magnífico!
Precioso apartamento equipado con todo lo necesario y muy céntrico. Helena y Ana muy buenas anfitrionas. El barrio lleno de vida y con una gente maravillosa. Estar en este apartamento es un sueño: exquisitamente decorado. Lisboa es una ciudad que, aunque la conozcas, siempre tiene algo por descubrir, además de la amabilidad y buena educación de sus habitantes. Sin duda, en nuestra próxima estancia, repetiremos alojamiento. Gracias, Ana y Helena; gracias, Lisboa!
Acogedor y tranquilo
El apartamento es muy bonito, con todo lo que necesitas. Está en una zona muy buena, puedes ir andando a todos los sitios del centro histórico, barrio alto, alfama, el castillo de San Jorge, la plaza del Comercio, etc. Nosotros sólo necesitamos coger el tranvía para ir a Belem. Por la noche es una maravilla poder salir a cenar a solo un paso del barrio alto con muchos restaurantes y buen ambiente. Eso sí, hay que subir una cuesta al salir, para llegar al barrio alto, pero así es la parte antigua de Lisboa jaja con calles empedradas , subidas y bajadas. A pesar de estar cerca de las zonas de ambiente , no está en una zona ruidosa, por la noche se puede dormir perfectamente, bueno por lo menos de lunes a viernes, yo no estuve en fin de semana, pero me imagino que sea lo mismo ya que había mucha gente en la calle, lleno de turistas. Y la cama es muy cómoda. También hay un supermercado bastante cerca. Helena muy servicial y amable. Nada más llegar nos explicó todos los detalles que teníamos que saber para visitar los principales atractivos de la ciudad. Si volviera a Lisboa, me alojaría aquí otra vez.
superbe appartement
jean-pierre & annik (France ) séjour 1 ère semaine juin 2015 . prestations de qualité . décoration chaleureuse et grande propreté de l'appartement ; linge et équipement impeccable .l'accueil de helena est excellent . nous recommendons belem et sintra...magnifique et 2 restaurants excellent rapport qualité/prix ; le principe de calhariz rue calçado do combo , ambiance portugaise .et a cacilhas de l'autre coté du tage (bateau a cais do sodré ) l'alentéjo dans la rue qui monte après la place du débarquadère . les transports en commun sont extra a Lisbonne ; nous conseillons de prendre la carte viva viagem formule zapping que vous chargez librement en euros . metro bus tram bateau chez carris ou bureau correios............gd merci a ana et helena .
Êtes-vous sûr de vouloir refuser votre avis ?
Si vous refusez votre avis il sera supprimé.