Maison en location à Prado

Castrelo de Miño , Espagne
4 opinions

On vous remercie votre appréciation. Votre avis sera très utile pour les voyageurs à la recherche d'un logement.

1check_circle Qu'avez-vous pensé de ce hébergement ? editModifier

2check_circle Parlez-nous de votre expérience editModifier

3check_circle Ajouter photos au logement editModifier

Ajouter photo

4check_circle Quand avez-vous loué ce logement ? edit Modifier

5check_circle On a besoin de quelques données (elles ne seront pas publiées) edit Modifier

ANNULER
à partir de 170 € pour nuit

Opiniones recientes

JU

ENTORNO MARAVILLOSO

Ubicación maravillosa rodeada de viñedos, en una casa increíble, con una decoración llena de detalles que hace que la estancia sea muy agradable. Por parte de la dueña todo amabilidad y facilidades. Cerca de la casa hay numerosas bodegas, también el río miño, con un puerto deportivo donde disfrutar de un buen baño o alquilar kayak para hacer deporte. Y el bonito pueblo de rivadavia con todos los servicios necesarios (restaurantes, farmacia, supermercado...) si queréis pasar unos días relajantes, sin estrés y disfrutando del silencio esta es la casa ideal. Recomendable 100%

29/août/2021 | JULIO
Ki

Bonita casa

La dueña de la casa es muy amable. Cuándo llegamos, nos explicó todo con tiempo. La casita es preciosa, tiene todo para pasar unas vacaciones estupendas en la naturaleza. A 5 minutos de distancia hay un lago precioso y la ciudad está a solo 15 minutos de la casa. Pasamos las mañanas mirando el amanecer desde su amplia terraza. El sófa y las camas son muy cómodas. Tiene todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones estupendas. Volveré sin dudo!

09/sep/2019 | Kim
Ir

Muy recomendable

Preciosa casita rodeada de viñedos, reformada con muchísimo gusto. Muy cuidada y limpia y con todo lo necesario. Ideal para una familia de 4 personas. Entorno super agradable y tranquilo (los atardeceres en la terraza de la casa eran espectaculares). Muy bien situada para visitar los lugares de interés de la zona (bodegas, termas, ribadavia, río miño y su club náutico, cañones del sil, etc.). Begoña, la dueña, es muy amable y atenta (nos dejó una botella de vino, leche, café, tostadas, fruta, gel para la ducha, champú, etc.) y es muy fácil comunicar con ella. Hemos estado muy a gusto en esta casa, la recomendamos sin dudarlo!

15/août/2019 | Irene