Ce service est soumis aux conditions de la Politique de confidentialité auquel vous avez souscrit en vous inscrivant sur Rentalia ; il réglemente l'accès, l'introduction et l'usage des données mises en ligne sur le portail.
Rentalia se réserve le droit de ne pas publier les photos qui ne remplissent pas les conditions requises (voir infra).
Rentalia ne peut être tenu pour responsable des images ou données fournies par les utilisateurs du portail, celles-ci sont publiées sous leur entière responsabilité.
à partir de 39 € pour nuit
Opiniones recientes
Is
La casa está genial!! Es muy grande y tiene todo lo necesario, muy limpia, estuvimos una semana en Semana Santa y lo pasamos muy bien.
Se respira tranquilidad y la terraza tiene unas vistas preciosas , necesario tener coche para desplazarse.
Sandra estuvo muy amable en todo lo que necesitamos al igual que Iván el propietario.
Cómo observación de mejora pondría en la duchas algún tipo de estante ya que es un poco incómodo no poder dejar los geles y champús mientras te duchas y más si lo hacen niños, además de poder disponer de un secador ,por lo demás totalmente recomendable.
19/mai/2019 | Isabel
Iñ
Muy amplio y luminoso. Muy bien conservado. Zona muy tranquila y fácilmente comunicada con las bonitas playas de la Mariña. En una de ellas "Los Castro" hay un chiringuito a pie de las escaleras baños y duchas con un trato muy agradable y familiar que merece la pena visitar y volver para ver la maravillosa puesta del sol.
Para visitar algunas de las playas hay que tener en cuenta el horario de las mareas y acordarse de que estamos en el "cantábrico" precioso, expectácular y que a veces se "cabrea"
Sandra, la recepcionista e interlocutora con el propietario, es una persona muy simpática, paisana y dispuesta a darte de primera mano toda la información sobre la zona y alrrededores
12/juin/2017 | Iñaki
vo
Excelente
Alojamiento recomendable 100% para pasar una estancia agradable y tranquila, disfrutando de las playas de la Mariña Lucense, de sus rincones, de su gastronomia y de sus gentes. El trato con el dueño fue perfecto y sandra un encanto de persona que nos dio algun consejo que nos vino de perlas. Limpieza absoluta en un apartamento que es espacioso y muy bien distribuido.
Appartement de 3 chambres à 450 m de la plage
On vous remercie votre appréciation. Votre avis sera très utile pour les voyageurs à la recherche d'un logement.
1check_circle Qu'avez-vous pensé de ce hébergement ? editModifier
2check_circle Parlez-nous de votre expérience editModifier
3check_circle Ajouter photos au logement editModifier
4check_circle Quand avez-vous loué ce logement ? edit Modifier
5check_circle On a besoin de quelques données (elles ne seront pas publiées) edit Modifier
Opiniones recientes
La casa está genial!! Es muy grande y tiene todo lo necesario, muy limpia, estuvimos una semana en Semana Santa y lo pasamos muy bien. Se respira tranquilidad y la terraza tiene unas vistas preciosas , necesario tener coche para desplazarse. Sandra estuvo muy amable en todo lo que necesitamos al igual que Iván el propietario. Cómo observación de mejora pondría en la duchas algún tipo de estante ya que es un poco incómodo no poder dejar los geles y champús mientras te duchas y más si lo hacen niños, además de poder disponer de un secador ,por lo demás totalmente recomendable.
Muy amplio y luminoso. Muy bien conservado. Zona muy tranquila y fácilmente comunicada con las bonitas playas de la Mariña. En una de ellas "Los Castro" hay un chiringuito a pie de las escaleras baños y duchas con un trato muy agradable y familiar que merece la pena visitar y volver para ver la maravillosa puesta del sol. Para visitar algunas de las playas hay que tener en cuenta el horario de las mareas y acordarse de que estamos en el "cantábrico" precioso, expectácular y que a veces se "cabrea" Sandra, la recepcionista e interlocutora con el propietario, es una persona muy simpática, paisana y dispuesta a darte de primera mano toda la información sobre la zona y alrrededores
Excelente
Alojamiento recomendable 100% para pasar una estancia agradable y tranquila, disfrutando de las playas de la Mariña Lucense, de sus rincones, de su gastronomia y de sus gentes. El trato con el dueño fue perfecto y sandra un encanto de persona que nos dio algun consejo que nos vino de perlas. Limpieza absoluta en un apartamento que es espacioso y muy bien distribuido.
Êtes-vous sûr de vouloir refuser votre avis ?
Si vous refusez votre avis il sera supprimé.